Ya vieron el mural?

by

hola amigos bueno sabemos que estaba un poco ocupado con mi casa pero ahora ya puedo darle mas tiempo a sus noticias bueno recuerdan el dibujo de tu arte por ahití bueno este dibujo nos representa Mickey1216 bueno veamos como quedó tal mural a ustedes les gusto?

Blog-Haiti.jpg

A mi me facinó que todos los niños y adultos pintaran este mural bueno hasta la proxima y una cosa más se acerca nuestra fiesta de las 500 visitas creo yo y todos mis amigos estan orgullosos bueno hasta la proxima sigan pinguineando😉

-Diegok300ⓒⓅ-

4 comentarios to “Ya vieron el mural?”

  1. Asulio Says:

    Hola
    -Asulio-

  2. davidadrian Says:

    Hola es muy bueno tu blog😉 ojola un dia pudiera tener un blog como el tuyo:(:(:(:(

Responder

