Nueva minimisión y nuevas estampillas

by

hola a todos bueno casi es nuestra fiesta y les voy dejando esta noticia sabemos que todos los martes nos tocala bueva minimisión veamos unpoco más de estos detalles.

Bueno ahora veamos lo que nos dice G para que podamos descubrir el lugar donde tenemos que ir.

Yo creo que como nos había dicho en las primeras misiones tenemos que instalar un dispositivo en alta mar, otro en el cielo y otro por la tierra veamos donde lo podriamos poner.

Buena idea lo del iceberg pero la mision yo creo que seria útil que veamos de que es o mejor dicho de que trata.

Bueno creo que la minimision de hoy es ir a cargar los chips.

Las estampillas

Ahora club penguin nos ah traido unas nuevas estampillas pero no son para ganarlas en club penguin son para ganarlas en el wii asi que ponganse a jugar 😉 y luego a cargar los códigos :-D.

Tambien han agregado algunas estampillas para jugar a aventuras en jet-pack y aparte de eso ahora puedes llevar a tu puffle a que te ayude con tus monedas o con combustible.

Responder

