!Las publicaciónes regresan!

by

¡Hola! ¡pinguinitos!, denuevo yo Diegk300Cp publicandoles en este blog 😀 bueno como hemos visto que mi blog ah eho algunos cambios porque yo e cambiado las imagenes tambien eh tenido más imagenes divertidas, bueno hoy les vengo con ¡4 sorprendentes noticias!.

La primera es que regresó nuestra obra “Aventura espacial: Planeta Y” al teatro con varios de nuestros personajes preferidos :-).

Y como toda obra en club penguin esta viene con su “Arcon de los disfraces”.

En el que por el momento no eh detectado los secretos y pienso que no pusieron pero si pusieron algunos mandalo en un comentario 😉 serás agradecido por parte del blog.

BUeno eso fue todo  de la primera noticia, la segunda noticia es el “Nuevo Pin” el cual se localíza en el iceberg, este es un pin de agua(¡¡tal vez tenga que ver con el card-jitzu agua!!).

Dale clíc en “Sí” para poder agregarlo a tu inventario!.

Esto fue todo de el “Nuevo Pin” y ahora viene la tercera noticia la cual es “Nuevo Periodico y mejorado”.

En esta sección aparece que mejoraron el blog y que todos los viernes saldra el nuevo y ya no el jueves.

En esta otra aparece la sección del card-jitzu, los secretos y a un lado los chistes y adivinanzas :-D.

Aquí un acercamiento más claro para los chistes ;-).

Por ultimo en nuestro “nuevo periódico” les enseñare los proximos eventos que se vienen a club penguin.

Bueno del periódico eso es todo por ultima noticia les traigo en exclusiva que encontre al “Sensei”, cuado yo me metí a sleet a sacar una noticia y se me olvido salcarla, bueno en eso me fui a jugar card-jitzu en el escondite ninja y cuando gané me salió la estampa del sensei muy despreveido :o.

Cuando esto ocurrió rápidamente le di clic en el pingüino del sensei y su player-card se veía así:

Después le di clíc en la cajita y salió el mismo fondo que las veces anteriores.

Le di en “Sí” y el fonndo o autógrafo se veía de la siguiente manera:

Bueno eso es todo de las noticias! ¡¡hasta la proxima pinguinitos!!.

Diegok300Cp

2 comentarios to “!Las publicaciónes regresan!”

  1. darkmaturiti Says:

    hola diegok
    mañana el card jitsu empieza a la tarde!!!!!

Responder

