!FIESTA POR LAS 2500 VISITAS!

by

!Hola pingüinitos! aquí yo Diegok300©ⓟ empezando a publicar denuevo 😀 y mi primera noticia es nuestra fiesta que gracias a ustedes se a logrado solo por venir aqui y ver sus noticias muchas gracias amiguitos :-).

Bueno les dejare la notificación de la fiesta:

(has clíc para agrandar la imagen)

Si no se ve lo de la imagen les pongo abajo todo:

Hora:10:00 (hora oficial de club penguin[HOCP]).

Día: 27/12/2010.

Lugar: Fuerte Nevado.

Servidor: Polo Sur.

Motivo: 2500 visitas.

!NO FALTES!

Bueno espero que vallan en CP y en el chat después de la fiesta de club penguin se rifara un power, el power sera sea.

Y para ir al chat as clíc aquí.

recuerden respetar las reglas que estan en el chat ;-).

Eso fue todo y espero ponerme al corriente con las noticias, aah y se me olvidaba muchas gracias a mis 2 amigos y colaboradores Pinwin76123 y Paiper3394.

!Atentos este post esta fijo en la página asi que las noticias aparecerán abajo!

-Diegok300©ⓟ-

4 comentarios to “!FIESTA POR LAS 2500 VISITAS!”

  1. fede Says:

    gracias por apoyarme si algun dia necesitas un colaborador no busques en llamarme o dejarme un mensaje a firoelmejor@hotmail.com

  2. Dark asulio Says:

    Hola no se si me recuerdas amigo tu me borraaste de tu lista de amigos de cp 😦

Responder

