¡Fiesta por las 4000 visitas!

by

¡Hola pingüinitos! Si! como dice nuestro título ya hemos llegado a las 4000 visitas del blog! aquí les dejo la invitación:

(Has clic en la imagen para agrandarla)

Si por alguna razón no se notara la invitación aquí están los datos:

Fiesta por las 4000 visitas.
Lugar: Teatro.
Dia: 2/abril/2011.
Hora: 9:00 a.m(hqcp).
Servidor: Aurora Boreal.
Motivo: 4000 visitas del Blog.
Se sortea: El power Nameglow!

¡No faltes!

Bueno eso es todo espero que vallan y yo asistiré puntualmente ;-).

7 comentarios to “¡Fiesta por las 4000 visitas!”

  1. iluso123 Says:

    Diego ya me cambie de blog mi correo es bito_09@live.com.mx si no funciona me dices para que me agreges a colaborador de nuevo.

    ILUSOOO

  2. Diegok300cp Says:

    ok iluso

  3. firebloood Says:

    Diegok quizas falte a tu fiesta

  4. Diegok300cp Says:

    mm.. si puedes ve amigo 🙂

  5. firebloood Says:

    diegok el servidor de tu fiesta esta lleno no podre ir 😦

  6. Diegok300cp Says:

    woo

  7. Diegok300cp Says:

    intenta denievo 😦
    si no llama a todos a mi chat ya hai kmbio el server 😉

Responder

