¡Nueva firma de blog!

by

¡Hola pingüinos! Claro!, como dice el título eh creado una nueva firma para el blog 😀 , espero les guste:

Creo que es la firma que más usare porque a mi me gusto; Si a ustedes les gustó díganlo en un comentario!

-Diegok300Cp-

9 comentarios to “¡Nueva firma de blog!”

  1. P♪♪η w♪♪ 400 Says:

    A mi si me cuesta cuando cmento xD Luego te voy a preguntar Quiero una firma Asi y Luego pero cuesta y despues me tengo que pasar todo el dia Jugan pero que equipo quieres Azul,Verde,Rojo?

  2. Diegok300cp Says:

    amm.. rojo hehe.. pero.. quieres que te haga una no?
    -Diegok300Cp-

  3. yang580 Says:

    oye me recomiendas tu blog es el mejor
    que he visto me ayudas?

  4. darkasulioykndl Says:

    diegok solo quiero contar ya cumpli 17

  5. yang580 Says:

    si ne das un consejo

  6. yang580 Says:

    si me das un consejo

Responder

