¡Adelanto del nuevo juego Card Jitsu Sombra!

by

¡Hola pingüinos! Lamento si no e publicado últimamente, la razón es porque e estado variadamente ocupado, es decir, necesito arreglar mucho el blog, y todas las páginas sobre éste, bueno volviendo al tema tenemos un adelanto del nuevo juego de card jitsu, es decir, el tipo sombra, el adelanto trata sobre las estampillas del juego nombrado, vamos a darles un vistazo:

¿Qué les pareció el adelanto? ¡Díganlo en un comentario!

Nota: Si les gusta el adelanto para ponerlo en el blog, pidanlo en un comentário y se los daré sin marca de agua!.

18 comentarios to “¡Adelanto del nuevo juego Card Jitsu Sombra!”

  1. herbert432 Says:

    Ese ya lo poste en mi blog😀

  2. kikecp Says:

    yo lo necesito

  3. deividms05 Says:

    Hola Diegok300CP!!
    Me gustaría la imagen para mi blog, ademas estoy conectado de 8:00 am a 4:00 pm en mi xat que esta en mi blog:
    http://elchinodeivid.wordpress.com/
    Por cierto me gusto mucho tu blog tienes cosas originales y tu Tienda esta Genial😀 pero esta algo cara😉 , me gustaría ponernos en contacto para hacer tratos ok??
    Espero tu respuesta lo mas pronto posible😉
    -Deivid Ms-

  4. 2010matías1 Says:

    WOW, DIEGO TE PASASTE ME GUSTAN LAS NUEVAS ESTAMPILLAS ESTAN GENIALES OJALA VENGA ALGUN DIA Y TRATARE DE GANARMELAS TODAS LIMPIAMENTE VERDAD “KIKE”

  5. Hannah 441 Says:

    Puedo ponerlo en mi blog porfavor
    -Hannah 441-

  6. Diegok300cp Says:

    Miren pingüinos! aquí les dejo la imagen sin marca de agua! denme credito por ella:

    , hasta luego!
    -Diegok300Cp-

  7. firebloood Says:

    Diegok Sique poseteas bien xd

  8. Hannah 441 Says:

    ¡Oye diego! Entra a mi blog y promocionalo y yo hago lo mismo solo me pasas el banner
    Mi email es :cvillanuevagaston@gmail.com
    ¡Ah! y asiste a mi fiesta
    Pd:Has click en mi nombre
    -Hannah 441-

  9. Hannah 441 Says:

    Ok es moradita441.wordpress.com
    Pd:es el otro nombre de mi pinguino

  10. CARLIGUIN99 Says:

    Oye me puedes dar la imagen sin marca de agua
    plz mi blog es http://www.pinguiexperto.wordpress.com

Responder

